Envíos y devoluciones

Envíos de los productos

El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos. En el momento de adquisición del Producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es exclusivamente para el territorio de España excluyendo Ceuta, Melilla y las Islas Canarias, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (30) días establecido por defecto en la Ley. No obstante, el plazo habitual de entrega de ELECTROCARISMA es de 1-3 días laborables, desde la fecha del pedido.

El servicio de entrega de ELECTROCARISMA, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. Correos Express para todo el ámbito nacional y también como opción ViaXpress para la Comunidad Valenciana y Murcia. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes. Así mismo el usuario no podrá elegir una hora de entrega determinada.

Devolución de los productos

En caso de quisiera devolver los productos adquiridos en nuestra tienda online, deberá de de solicitarlo por correo electrónico a electrocarisma@electrodevasa.com exponiendo el problema del producto a devolver. En el caso de que el producto no tuviera ningún defecto y la devolución fuera por equivocación del adquiriente, deberá de enviárnoslo a portes pagados y realizaremos la devolución del precio del producto a devolver. En el caso de que el producto tuviera algún defecto de fabricación, le haremos saber que forma tendremos que actuar para su reparación o reposición del producto.