• Nuevo
Sogo parrilla racclette 8 raciones 1400w 3 en 1 raclettemagic1400 ss-10387 - SS-10387
  • Sogo parrilla racclette 8 raciones 1400w 3 en 1 raclettemagic1400 ss-10387 - SS-10387

Sogo parrilla racclette 8 raciones 1400w 3 en 1 raclettemagic1400 ss-10387

50,00 €
Impuestos incluidos
Ref: SS-10387.
Cantidad
Disponible

 

Política de seguridad

 

Política de envío y devoluciones



Sogo Parrilla Racclette 8 Raciones 1400W 3 EN 1 SS-10387

- Raclette y Parrilla en uno: Saborea el queso derretido y disfruta de comidas a la parrilla con la Raclette y Parrilla Swiss Delight. Este versátil aparato combina la delicia del queso derretido estilo raclette con la posibilidad de preparar una comida a la parrilla sana y auténtica, todo en un solo dispositivo.

- Experiencia única en casa: Sumérgete en el sabor y la tradición de los Alpes suizos sin salir de casa. Con la Raclette y Parrilla Swiss Delight, podrás vivir una experiencia culinaria única, saboreando los auténticos sabores suizos en cada bocado.

- Potencia máxima de 1400W: Funde queso al instante y cocina alimentos a la plancha de manera eficiente. Con una potencia máxima de 1400W, disfrutarás de un rápido derretido del queso y una cocción eficiente en la parrilla para resultados deliciosos en poco tiempo.

- 3 en 1: Prepara y sirve 8 raciones de queso fundido y disfruta de comidas a la parrilla. La Raclette y Parrilla Swiss Delight es perfecta para los amantes del queso, ya que te permite preparar y servir hasta 8 porciones de queso fundido. Además, puedes disfrutar de deliciosas comidas a la parrilla, satisfaciendo así a los amantes de la cocina al grill.

- Placa grill antiadherente y libre de PFOA: Cocina todo tipo de verduras y carnes a la plancha sin problemas. La placa grill antiadherente y libre de PFOA de la Raclette y Parrilla Swiss Delight te permite cocinar una amplia variedad de alimentos a la plancha sin que se peguen, garantizando una experiencia culinaria sin complicaciones.

- Tamaño de parrilla de 42×21 cm: Suficiente espacio para cocinar para todos. Con un generoso tamaño de parrilla de 42×21 cm, tendrás espacio más que suficiente para cocinar para toda la familia o para reuniones con amigos.

- Estabilidad y seguridad: Pies antideslizantes para una cocción segura. La Raclette y Parrilla Swiss Delight está equipada con pies antideslizantes que garantizan estabilidad y seguridad durante su uso, evitando movimientos no deseados.

- Termostato regulable: Ajusta la temperatura según tus preferencias. Con el termostato regulable, podrás controlar la temperatura de cocción para obtener los resultados deseados tanto en la parrilla como en el derretido del queso.

- Superficie de cocción compuesta por placa grill antiadherente y piedra de cocción: Versatilidad en tus preparaciones. La Raclette y Parrilla Swiss Delight cuenta con una superficie de cocción compuesta por una placa grill antiadherente y una piedra de cocción, brindándote opciones variadas para tus creaciones culinarias.

- Accesorios prácticos incluidos: Bandejas de raclette y espátulas de madera. Completa tu experiencia culinaria con 8 bandejas de raclette aptas para lavavajillas y espátulas de madera, que facilitan el servicio y la manipulación de los alimentos.

SS-10387

Referencias específicas

Nuevo