Sanda termómetro digital acuático para pecera / acuario sd-5506 - SD-5506
  • Sanda termómetro digital acuático para pecera / acuario sd-5506 - SD-5506

Sanda termómetro digital acuático para pecera / acuario sd-5506

10,00 €
Impuestos incluidos
Ref: SD-5506.

sanda termómetro digital acuático para pecera / acuario sd-5506

características:
- pantalla dual. el termómetro digital para acuarios muestra la temperatura dentro de la pecera y la temperatura ambiente.
- conversión de temperatura. el termómetro digital para pecera puede convertir entre fahrenheit y celsius, lo cual es conveniente y rápido.
- consumo de energía ultrabajo. el termómetro electrónico para peceras tiene un consumo de energía ultrabajo para ahorrar energía.
- rango de medición en el tanque. rango de medición de la temperatura del tanque de peces del termómetro: -50 ? a +70 ? (-58f a +158f).
- rango de medición interior. rango de medición de temperatura interior del termómetro: -10 ? a +50 ? (+14f a +122f) precisión de temperatura: ±
Cantidad
Disponible

 

Política de seguridad

 

Política de envío y devoluciones


Sanda Termómetro Digital Acuático Para Pecera / Acuario SD-5506

Características:
- Pantalla dual. El termómetro digital para acuarios muestra la temperatura dentro de la pecera y la temperatura ambiente.
- Conversión de temperatura. El termómetro digital para pecera puede convertir entre Fahrenheit y Celsius, lo cual es conveniente y rápido.
- Consumo de energía ultrabajo. El termómetro electrónico para peceras tiene un consumo de energía ultrabajo para ahorrar energía.
- Rango de medición en el tanque. Rango de medición de la temperatura del tanque de peces del termómetro: -50 ? a +70 ? (-58F a +158F).
- Rango de medición interior. Rango de medición de temperatura interior del termómetro: -10 ? a +50 ? (+14F a +122F) Precisión de temperatura: ±1 ?.


Cómo usar:
1. Retire las dos pegatinas adhesivas de la parte posterior de la máquina y péguelas en la posición que elija (tenga en cuenta que las pegatinas adhesivas son de alta viscosidad, elija una buena posición antes de pegarlas).
2. En el primer uso o reemplazo de la batería y la necesidad de conversión Fahrenheit, Celsius, deslice hacia abajo la parte delantera de la máquina debajo de la cubierta para abrir la operación.

Especificación:
- Tipo de artículo: Termómetro digital para acuarios
- Material: Plástico
- Modelo del producto: KT902
- Tipo de batería: 1 pila de botón
- Tipo de batería: LR44
- Capacidad de la batería: 160 mAh (se envía con batería integrada)

SD-5506

Referencias específicas

Nuevo