Sogo plancha grill para 4 porciones 2000w ss-7137 - SS-7137_1
  • Sogo plancha grill para 4 porciones 2000w ss-7137 - SS-7137_1
  • Sogo plancha grill para 4 porciones 2000w ss-7137 - SS-7137_2

Sogo plancha grill para 4 porciones 2000w ss-7137

65,00 €
Impuestos incluidos
Ref: SS-7137.
Cantidad
Disponible

 

Política de seguridad

 

Política de envío y devoluciones



Sogo Plancha Grill para 4 Porciones 2000W SS-7137

- Revestimiento acabado en piedra
El revestimiento con acabado de piedra de la sandwichera Press Grill SOGO SS-7137 te ayudará a lograr excelentes texturas y sabores en tus comidas. Tus sándwiches no se pegarán, ya que las placas cuentan con un recubrimiento antiadherente. Esto supone mucha más higiene a la hora de cocinar y limpiar, puesto que evita que queden residuos de comida en las parrillas.

- Libre de PFOA
El PFOA es una sustancia potencialmente carcinógena que deberías evitar en tus utensilios de cocina como sartenes, planchas o parrilleras. El revestimiento acabado en piedra de esta sandwichera no contiene PFOA, para garantizar la seguridad de cualquier persona que use esta parrilla eléctrica.

- Cubierta de acero inoxidable que se abre 180º
Los acabados de primera de esta sandwichera grill la distinguen de las demás. La cubierta de acero inoxidable evita el deterioro prematuro, manteniéndola pulcra y reluciente todo el tiempo. La parrillera grill cuenta con una apertura de 180 grados en su placa superior, de modo que podrás utilizarla como plancha para cocinar una gran variedad de alimentos.

- De alta potencia para calentar y tostar rápidamente
La sandwichera eléctrica proporciona 2000 W de potencia en la superficie de la parrilla, lo que te permitirá obtener un mejor pan tostado y una cocción adecuada de los alimentos. La plancha grill presenta placas extragruesas para una distribución de calor óptima. La superficie de cada plancha es de 24 cm x 29 cm, por lo que podrás cocinar hasta cuatro porciones a la vez.

- Asa de metal de toque frío
Para mayor seguridad, esta tostadora sandwichera tiene un asa de metal de toque frío. Esto es debido a que está totalmente aislada de la zona caliente de la parrillera eléctrica. De este modo, te protege ante posibles quemaduras al tocarla, a pesar de las altas temperaturas que alcanza esta plancha grill.

- Recorte de seguridad térmico y regulador de temperatura
Estas características protegerán tu equipo y tu inversión. En caso de producirse un sobrecalentamiento por aumento en la corriente dentro de la parrilla eléctrica, el fusible se abrirá y evitará daños mayores dentro de la circuitería. El regulador de temperatura permite ajustar este valor a tu gusto.

- Cocinar en la sandwichera Press Grill SOGO
Utilizar esta sandwichera es una experiencia placentera, ya que es fácil de manejar. Mientras preparas tus alimentos, podrás aprovechar el tiempo haciendo otra actividad, puesto que te permite controlar el periodo de cocción entre 10 y 30 minutos. Podrás preparar carnes de todo tipo, verduras y sándwiches deliciosos.

- Detalles que marcan la diferencia
Esta sandwichera es fácil de limpiar sin dejar rastros de comida. Posee dos indicadores luminosos que facilitan la operación y el control de la cocción. Tiene una bandeja que recoge el exceso de aceite, agua y otros líquidos; y un práctico sistema guardacable que facilita su almacenamiento.

SS-7137

Referencias específicas

Nuevo