Jbl auriculares inalámbricos jogger endurance run - RUN_1
  • Jbl auriculares inalámbricos jogger endurance run - RUN_1

Jbl auriculares inalámbricos jogger endurance run

30,00 €
Impuestos incluidos
Ref: RUN.
Cantidad
Disponible

 

Política de seguridad

 

Política de envío y devoluciones



JBL Auriculares Inalámbricos Jogger ENDURANCE RUN

- Auriculares JBL RUN BT negros: Nada se interpone en tu entrenamiento con estos auriculares perfectos. El JBL Endurance RUN BT te ofrece alta calidad de sonido y cómodo, inalámbrico transmisión de música Los accesorios FlipHook™ le permiten ajustarlos para adaptarse a cualquier oreja y usarlos detrás de la oreja para mayor comodidad.

-Gancho™: El diseño bidireccional flexible permite que los auriculares se usen dentro o detrás de la oreja.

- No empujas. Nunca se caen.: Con la tecnología TwistLock™ y FlexSoft™, los auriculares son livianos y ergonómicos, por lo que se ajustan bien y son estables durante cada ejercicio.

- Resistente al sudor: Diseñado para soportar sesiones de entrenamiento intensivo en interiores y exteriores en todas las condiciones climáticas.

6 horas de reproducción de música inalámbrica

Con la conectividad inalámbrica Bluetooth®, puede transmitir música de alta calidad sin preocuparse de que los cables interfieran con su entrenamiento.

- Altavoz. El control remoto con micrófono permite realizar llamadas con manos libres sin tener que distraerse de su entrenamiento. Una doble pulsación del botón activa la aplicación Google Now o Siri.

- Puntas magnéticas: Puntas magnéticas para los oídos para una fácil gestión de cables cuando no están en uso.

RUN

Referencias específicas

Nuevo