Rowenta plancha de pelo karl lagerfeld 10 temperaturas hasta 230º sf-321 - SF-321
  • Rowenta plancha de pelo karl lagerfeld 10 temperaturas hasta 230º sf-321 - SF-321

Rowenta plancha de pelo karl lagerfeld 10 temperaturas hasta 230º sf-321

35,00 €
Impuestos incluidos
Ref: SF-321.
Cantidad
Disponible

 

Política de seguridad

 

Política de envío y devoluciones



Rowenta Plancha de Pelo Karl Lagerfeld 10 Temperaturas Hasta 230º SF-321

- Brillo radiante. Nuestro exclusivo revestimiento Keratin & Glow une la proqueratina y la turmalina, un mineral que emite iones de manera natural, para reducir el encrespamiento y dejar el pelo suave y con un brillo radiante.

- Alta temperatura constante. Temperatura constante de hasta 230 ºC para garantizar unos resultados rápidos y un alisado de alta eficacia que te permite salir a la calle luciendo tu mejor aspecto en un abrir y cerrar de ojos.

- Control absoluto de la temperatura. Esta plancha de pelo de alto rendimiento ofrece un total control de la temperatura gracias a sus 10 sencillos ajustes que van de los 130 ºC a los 230 ºC adaptándose a una amplia variedad de tipos de cabello.

- Calentamiento rápido en 30 segundos. Diseñada para ofrecer una comodidad máxima, esta plancha se calienta en solo 30 segundos para ofrecer un gran rendimiento justo cuando lo necesites, ideal para los retoques de última hora.

- Eficacia en una pasada. El sistema de placas flotantes ajusta ambas placas en función del grosor del mechón, garantizando una gran eficacia en una sola pasada y una presión óptima con cada movimiento.

- Placas finas. Sesión de peinado eficiente a tu alcance gracias a sus placas de 2,5 cm que te ofrecen un moldeado preciso y sencillo.

- Almacenamiento seguro. El sistema de bloqueo de placas garantiza un almacenamiento seguro y sencillo para mayor comodidad.

- Liso y rizado. La plancha de pelo Optiliss de Rowenta x Karl Lagerfeld se ha diseñado para cubrir todas tus necesidades de moldeado, con una función Straight & Curl que te permite conseguir el peinado que quieras, desde una melena lisa, hasta rizos definidos y voluminosos.

SF-321

Referencias específicas

Nuevo