• Nuevo
Panasonic auriculares casco bluetooth plegables tecnología xbs rb-hx220 - RB-HX220
  • Panasonic auriculares casco bluetooth plegables tecnología xbs rb-hx220 - RB-HX220

Panasonic auriculares casco bluetooth plegables tecnología xbs rb-hx220

50,00 €
Impuestos incluidos
Ref: RB-HX220.
Cantidad
Disponible

 

Política de seguridad

 

Política de envío y devoluciones



Panasonic Auriculares Casco Bluetooth Plegables Tecnología XBS RB-HX220

- Ajuste cómodo La diadema y los auriculares acolchados aportan comodidad al dispositivo HX220B.
- Mientras tus orejas están envueltas en un cómodo acolchado, te olvidarás de tu alrededor para que puedas disfrutar de tu música sin molestar a las personas de tu entorno.
- Potencia tu sonido Gracias a nuestra tecnología XBS y a los controladores de mayor tamaño que se encuentran en los modelos de diadema en este caso, 40 mm, los auriculares HX220B ofrecen un sonido claro con bajos extragraves.
- La potencia y el ritmo que añaden a tu música harán que te pongas a zapatear al instante. Fiesta asegurada durante 23 horas Cuando estás inmerso en tu música, lo último que quieres es quedarte sin batería.
- Gracias a la autonomía de 23 horas de la batería de los auriculares HX220B, nunca tendrás este problema, ya que solo necesitarás cargarlos de forma fácil y rápida con el cable USB-C suministrado.
- Conexión rápida y segura Gracias a la tecnología Bluetooth 5.0 puedes conectarte de forma fácil y rápida a tu teléfono móvil para una conexión estable y una claridad nítida.
- Estilo plegable Los auriculares HX220B se pliegan perfectamente para caber en un bolso o bolsillo.
- Ultraligeros Con un peso de tan solo 180 gramos, apenas notarás los auriculares HX220B en tu cabeza o en tu bolsillo. Son realmente portátiles para tus viajes.

RB-HX220

Referencias específicas

Nuevo